Firmamos varios convenios

Marzo 2011

Firmamos varios convenios con escuelas de aviación para la utilización de nuestros simuladores de prácticas de evacuación en cabina, fuegos reales... Para la realización de la parte práctica de los cursos de Tripulante de cabina de pasajeros.

Prácticas de supervivencia

Febrero 2010

AEROJET CENTER en colaboración con ILLES MARRATXÍ realiza las prácticas de supervivencia en agua.




Inglés Aeronáutico nivel 4

Febrero 2010

En el año 2010 realizamos nuestra 1ª promoción de Inglés Aeronáutico nivel 4 OACI. Ha sido todo un éxito. Nuestros alumnos han finalizado el curso obteniendo su objetivo.

Escuelas de aviación

Diciembre 2009

Firmamos varios convenios con escuelas de aviación para la utilización de nuestros simuladores de prácticas de evacuación en cabina, fuegos reales.. Para la realización de la parte práctica de los cursos de Tripulante de cabina de pasajeros.

Convenio con CALIMA

Diciembre 2009

AEROJET CENTER firma convenio con la compañía aérea CALIMA para dar habilitación a nuestros alumnos de los cursos Tripulante de cabina de pasajeros. Así AEROJET CENTER, se convierte en la primera escuela de azafatas que entregará habilitaciones, de la mano de CALIMA, a sus alumnos que superen los exámenes de los cursos.

Internacionalización en Chile

Noviembre 2009

AEROJET CENTER visita Chile y empieza trámites de firma de nuevos convenios con Partners locales.

Internacionalización en Italia

Noviembre 2009

AEROJET CENTER inicia su internacionalización en Italia tras la firma del convenio con nuevos Partners.

El proyecto PIPE

Octubre 2009

AEROJET CENTER de la mano de la Cámara de Comercio Balear entra en ICEX para ejecutar un PROYECTO PIPE para la internacionalización del centro. Tras la caída del mercado aeronáutico en España, AEROJET CENTER a finales del 2009 inició un estudio sobre los países emergentes en aviación y en el año 2010 iniciamos nuestra andadura en internacionalización visitando países como Marruecos, Dubai y Chile.

Certificación de calidad ISO 9001:2000

Septiembre 2007

El pasado octubre AEROJET CENTER realizó la auditoría para obtener el certificado de calidad ISO 9001:2000 que confirma la alta calidad ofrecida por la escuela en todas sus operaciones y servicios prestados. La auditoría fue elaborada por el centro de certificaciones ISO de AENOR. Este hecho garantiza un alto estándar de enseñanza en las instalaciones de AEROJET CENTER y confirma su profesionalidad como escuela de aviación.

Nuevos cursos de septiembre

Septiembre 2007

AEROJET CENTER empezó en septiembre un nuevo periodo lectivo que cuenta con los siguientes cursos ofrecidos para los alumnos: TCP, Inglés Aeronáutico, Mercancías Peligrosas en el Sector Aéreo e Introducción a la Normativa JAR FCL 1. Como todos los cursos ofrecidos por nuestro centro de formación, dichos cursos están subvencionados por el Govern Balear y son muy asequibles para todos alumnos. Ofrecen una gran oportunidad para entrar al mundo laboral y conseguir un deseado empleo.

Govern de les Illes Balears CAEB Aenor Hei grupo Asociacion balear de centros de formacion Turistec Seguridad Aerea Asociacion española de compañias aereas

Contacto

Tel +34 971 794 875


Nuestras
instalaciones: El simulador