Abrimos la puerta de tu carrera profesional

AEROJET CENTER fue fundada en 1993 con el objetivo de organizar e impartir cursos relacionados con el sector aeronáutico. Posteriormente, en 1994, obtuvo la autorización de la Dirección General de Aviación Civil para poder ofrecer formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP). Desde la fecha se han formado a más de 50 promociones que han situado AEROJET CENTER en una posición líder del sector en Baleares.

Hoy en día, AEROJET CENTER ofrece una amplia gama de cursos relacionados con el mundo de la aviación. Al año se organizan un total de 35 cursos lo que supone más de quinientos alumnos formados por periodo lectivo. Todos los cursos prestados por nuestra escuela son subvencionados por el Govern Balear y por lo tanto son asequibles para nuestros estudiantes.

Nuestro centro de formación aeronáutica cuenta con una gran experiencia en el sector y durante muchos años de trabajo ha sabido adaptarse a las demandas cada vez más exigentes del mercado. La escuela posee espaciosas instalaciones, avanzados equipos e innovadores métodos de enseñanza, así como un profesorado altamente cualificado con gran experiencia práctica.

AEROJET CENTER coopera con varias empresas aéreas de España, y además de formar a los alumnos, también alquila a las aerolíneas sus instalaciones para realizar cursos y diversas actividades. Entre ellas se encuentran reconocidas aerolíneas españolas como Spanair, Iberworld y Calima.